Estados Unidos Dólar se Dispara a Máximos de 11 Semanas en Anticipación del 14 de Diciembre de Tasa de Caminata

Operadores de divisas continuarán de dólar de Estados Unidos con confianza. El martes por la mañana la moneda se extendió hasta máximos de 11 semanas, confundir varios pares de divisas bajo la noción de que una tasa de interés de la Reserva Federal de EEUU caminata está destinada a ocurrir antes del final del año. Rendimientos de los bonos

U.S. han seguido suite. 2 años rendimientos han aumentado hasta 4 puntos base, llegando a 0.87 por ciento mientras que los rendimientos del tesoro 10 años saltaban 5 puntos base al 1.77%.

El actual aumento de la confianza de los inversores es debido en parte por los halcones comentarios de Presidente del Banco de la reserva de la Federal de Chicago, Charles Evans en la mañana del martes, que señala “estaría bien” con elevar las tasas de interés, siempre y cuando la economía y la inflación permanecen estables.

Estos comentarios llegan un día antes del lanzamiento del miércoles de las actas de la Comisión de mercado abierto de la Reserva Federal, donde los inversores se ven ansiosa en ver sólo cómo cerrar la Reserva Federal fue a las tasas en septiembre.
Índice del dólar
Estados Unidos está respondiendo por Rallyes más 0,5 por ciento a 97.48, un nivel que no tocado desde finales de julio. El dólar es más alto que cada uno de sus principales contrapartes comerciales, con el dólar de Nueva Zelanda dejando caer un conjunto 1 por ciento a $0,7060, mientras que la libra esterlina sufrió un 0,8 por ciento drenaje abajo, compuesto más bien por debajo de su mínimo de 31 años de $1,1491.

Según Craig Erlam de Oanda, caída de semana de 4% de la libra puede ser atribuida a la continua incertidumbre de inversores sobre Brexit. “Probablemente más turbulencia nos depara para la libra,” dice Erlam.

Según algunos analistas, impulso al alza del dólar también puede explicarse por las dudas cada vez mayor que capacidad de Donald Trump para convertirse en Presidente de Estados Unidos, dudas que han surgido desde la decisión del Congresista Paul Ryan de retirar su apoyo inmediato del candidato presidencial.

No todos están de acuerdo con esta afirmación basada en la política. Sonja Marten, estratega en el DZ Bank, afirma “política es difícil para el dólar en estos días, hacer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s